• +506 2247 6600
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Noticias

Noche de Variedades: una grandiosa exhibición del talento adulto de la comunidad Lincoln

Noche de Variedades: una grandiosa exhibición del talento adulto de la comunidad Lincoln

Una idea de Theodore Hope, padre de familia de una estudiante de sexto grado y miembro de Junta Directiva, reunió el talento artístico adulto la comunidad Lincoln.  

“Desde hace varios años quería realizar una actividad que fuera de adultos para adultos y que lograra unir a la comunidad Lincoln. Hay mucho talento de arte y eso es lo que queremos ver en el escenario”, comentó Hope.  

Padres de familia, profesores y personal administrativo se unieron para formar parte de la primera edición de la Noche de Variedades. Este espacio permitió a los participantes salir de la rutina y olvidar por un momento sus roles dentro de la institución para mostrar sus habilidades en lo que les apasiona.  

Rocío Quirós, Dean of Students, confesó que antes de saltar al escenario sentía nervios, pero al estar ahí disfrutó la experiencia de compartir con sus compañeros y permitir a otros conocer una diferente faceta de su persona. 

“Me pareció tan bonito poder compartir y disfrutar con los que pudieron ir. Creo que lo que más rescato es que conocieron otra parte de mi vida, soy una persona que me encanta hacer reír a la gente, me encanta andar sonriendo y hacer sentir bien a alguien”, dijo Quirós. 

Quirós resaltó la importancia de este tipo de actividades pues permiten evidenciar el gran talento que hay en la institución, fomentar más compañerismo y salir de la zona de confort.  

La Noche de Variedades fue un espectáculo con abundantes muestras de arte en las tablas, el repertorio incluyó 12 presentaciones que reafirmaron la calidad artística de nuestra escuela. El show mostró a los adultos actuando en sesiones de:    

 

Monólogo 

Canto 

Piano 

Marimba 

Baile Tap 

Comedia 

 

 


Advanced Accredited Lincoln School

International Baccalaureate Lincoln School

Bandera Azul Lincoln School

Ministerio de Educación Pública - Lincoln School

UNESCO

Lincoln School - Logo

Dirección: Barrio Socorro, San Miguel, Santo Domingo de Heredia, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2247-6600

E-mail: info@lincoln.ed.cr


Lincoln School at Facebook   Lincoln School at YouTube   Lincoln School at Instagram   Lincoln School at Linkedin