Candelilla Club viene a Lincoln School

14/01/2020

¡Candelilla Club vendrá a Lincoln para ofrecerle a toda nuestra comunidad tres grandes oportunidades de participar en el movimiento de storytelling! Estamos buscando participantes que quieran ser parte de una serie de talleres, los cuales culminarán en una noche de storytelling a beneficio de nuestro Fondo de Becas Founders’.

¡ESCUCHE TODO AL RESPECTO!

Nuestras propias colaboradoras, Katia Alfaro y Daniella Musmanni, se sentaron con Anastasia Mora, fundadora de Candelilla Club, para conversar sobre storytelling, los inicios de Candelilla Club y los próximos eventos en Lincoln.

 

A continuación encontrará toda la información sobre los próximos eventos:

TALLER DE STORYTELLING ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

12 DE FEBRERO

Anastasia Mora liderará un taller sobre los principios básicos del storytelling. Nos enseñará cómo construir historias con la estructura y contenidos apropiados, así como nos ayudará a contarlas de manera fascinante.

  • Abierto a padres de familia, estudiantes, docentes, administrativos y exalumnos
  • 60 participantes máximo (mayores de 16 años).
  • 5 pm (3-4 horas)
  • Auditorio Lincoln
  • ¡Gratis!

 

QUIERE CONTAR SU HISTORIA EN EL ESCENARIO?

envíe un demo de 2 minutos (audio o video) o una propuesta por escrito (no más de 500 palabras) a Anastasia al amora@anastasiamora.com by February 19.

 

TALLER PEQUEÑO CON VOLUNTARIOS PARA LA NOCHE DE STORYTELLING

24 DE FEBRERO

En este taller más pequeño, Anastasia trabajará más de cerca con los voluntrios para nuesta noche de storytelling para construir las historias finales que compartirán en nuestro escenario.

  • 10 participantes seleccionados en el primer taller
  • 3-4 horas de duración
  • Sede de Candelilla Club (Escazú)
  • ¡Gratis!

NOCHE de STORYTELLING DE CANDELILLA CLUB

3 DE MARZO

Lincoln School organizará una noche de storytelling de Candelilla Club para nuestra comunidad. El evento está abierto a todas aquellas personas que desean acompañarnos a escuchar historias hermosas, sentidas, honestas, graciosas y tristes compartidas por nuestros valientes voluntarios.

  • Auditorio Lincoln
  • 8 pm
  • 3,000 colones por persona (mayores de 16 años). 

Todos los fondos recaudados beneficiarán nuestro fondo de becas Founders.

 

¿Por qué Storytelling?

Queremos que nuestros estudiantes sean capaces de ver su entorno, comprender los desafíos que enfrentan los miembros de diferentes comunidades y encontrar soluciones para ellos utilizando una mentalidad emprendedora. Contar historias (storytelling) nos permite experimentar una parte de la vida de alguien con ellos, desde su punto de vista. ¡También puede inspirarnos a correr riesgos y compartir nuestras experiencias sin temor al fracaso! El storytelling aprovecha nuestra empatía y, a su vez, la empatía nos inspira a actuar.

¿Qué es Candelilla Club?

Candelilla Club es un movimiento costarricense de storytelling iniciado por Anastasia Mora. Abre un espacio para que diferentes personas puedan compartir sus historias con otros. ¡Entérese de más en su página de Facebook o en las noticias!